Helicopter Pilot es un arcade en el que pilotaremos a un helicóptero que debe sobrevolar una zona llena de misiles ascendentes.
La mecánica de Helicopter Pilot es simple: si mantenemos pulsada la pantalla, el helicóptero ascenderá. Si dejamos de pulsar la pantalla, el helicóptero descenderá. La idea es equilibrar las pulsaciones en la pantalla para poder esquivar la constante ráfaga de misiles que ascienden por los cielos y que acabarán con nuestra vida en el momento en el que los toquemos. El objetivo será avanzar todo lo que podamos.
Uno de los inconvenientes que tiene Helicopter Pilot es que cada vez que un misil roza al helicóptero, la aplicación se cierra y, si queremos seguir jugando, tenemos que volver a iniciarla y empezar de nuevo. Para mantenerte dentro de la aplicación, tienes que mantenerte vivo: un solo roce con el helicóptero y la aplicación se cerrará dejándote sin nada avanzado.
Helicopter Pilot es un arcade bastante simple y con muy poca estabilidad que, aunque puede resultar divertido, tiene bastantes handicaps que atentan contra su jugabilidad.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Helicopter Pilot. ¡Sé el primero! Comentar